Motorola gana la batalla de los megapíxeles (para qué sirve un celular con 200 MP en su cámara)

Motorola ha hecho valer su nombre y nuevamente se pone a la vanguardia con el Edge 30 ultra, el primer smartphone en llegar a los 200 MP de cámara, una capacidad de tomar información que a través del sensor pueden convertirse en grandes resultados. Mirá.

Image description

Cantidad no es sinónimo de calidad y es una frase que Motorola ha seguido al pie de la letra en cuanto a cantidad de lentes en su Edge 30 ultra, que prescinde de la moda muchos sensores para dotarlo de tan solo de 3 -un número bajo para la gama alta- pero con un sensor que destaca por sobre toda la competencia: sus 200 megapíxeles de resolución.

Así, la ahora subsidiaria de Lenovo se pone a la delantera en el ranking, al ser la primera en presentar un teléfono 5G con tal cantidad de megapíxeles, muy por encima de lo que ofrecen gigantes como Apple y Samsung.

Pero cuidado, que la norma también aplica para este escenario, ya que gran cantidad de MP no aseguran una foto perfecta, solo la cantidad de información que el sensor puede tomar, siendo este mismo otro pilar fundamental a la hora de una buena foto: a mayor sensor, mejor calidad de imagen. En este caso, el Edge 30 ultra posee uno 0,82”.

También entra en juego el tamaño del píxel, que trabaja en tándem con el sensor para que las fotos tengan el menor ruido y granulado posible, y el Edge 30 Ultra incorpora la tecnología Ultra Pixel junto al agrupamiento híbrido de 4x4, que combina 16 píxeles en 1 ultra.

Bajo el capó tampoco se queda atrás, con un Snapdragon 8+ Gen 1 que da soporte y fluidez no solo al “camarón” de 200 MP, sino también al sensor ultra gran angular – macro de 50 MP, el teleobjetivo de 12 MP y la cámara frontal de 60 MP.

En materia video, se puede capturar en 8K, como así también admitir la grabación en HDR10+ en 4K, para obtener videos con un rango dinámico mejorado, reducción de defectos y más de mil millones de colores y visión nocturna en las cámaras posteriores y frontales.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: