Plegaria para un niño dormido
(Por Eduardo M. Aguirre) El aparatito que te presento en la columna de hoy me recordó inmediatamente a la bellísima canción de Almendra y a la poesía del flaco Spinetta. Es que Chicco lanzó su nueva línea de intercomunicadores Digitales Baby Control para la vigilancia del bebé, para verlo dormir aún estando a 150 m.
Definitivamente hace algunos años hubiera disfrutado mucho tener alguno de los últimos intercomunicadores que lanzó Chicco al mercado mundial.
La nueva línea, compuesta por 5 intercomunicadores, un audio analógico, dos videos digitales y tres audios digitales, poseen un alto nivel de calidad tecnológica, con el objetivo de brindar claridad en la transmisión y en el sonido, así como la ausencia de interferencias, lo que aporta un alto nivel de confiabilidad.
El que te recomendaría es el Baby Control Vídeo Digital Plus que cuenta en su transmisos con una videocámara de rayos infrarrojos orientable, capaz de obtener un muy buen enfoque y en su receptor, una pantalla de buen tamaño para su fin (2.4 pulgadas) que te permitirá observar al bebé de cerca cuando quieras, también en la oscuridad de su cuarto, debido a los leds infrarrojos que posee la cámara.
Para mayor tranquilidad, el zoom digital puede aumentar hasta dos veces el tamaño de la imagen. Un menú interno te permite seleccionar fecha, hora, despertador y luminosidad de la pantalla. Además, te permite escoger entre 5 canciones de cuna para vencer la resistencia del infante cuando se empeña en continuar despierto y cuenta también con luz antioscuridad que le proporcionará la tranquilidad necesaria para pasar la noche.
Para destacar es el alcance de su radio de acción: 150 metros, lo cual te asegura poder moverte con total libertad dentro del espacio adyacente a la habitación sabiendo que lo estás vigilando constantemente y que por supuesto el receptor se activará inmediatamente frente a cualquier sonido que emita el bebé (como todo baby call ¿verdad?)
Tu opinión enriquece este artículo: