Retomá las fiestas con los nuevos parlantes LG XBoom Go

Con la llegada del verano y la apertura del turismo de a poco, qué mejor manera que ponerle onda con buena música y de la mano del nuevo speaker inalámbrico de LG, que integra gran batería, tecnología Meridian y varios modelos que se ajustan a cada usuario. Mirá.

Image description

El verano está a la vuelta de la esquina y con el ocaso de un año tan amargo la vida parece ir retomando la normalidad, con la vacunación ya en marcha a nivel mundial. Entre ese retorno está la vuelta del turismo, devolviéndonos la posibilidad de pasar estos días de calor al lado de un buen río o pileta, siempre con nuestro fiel parlantito aliado para musicalizar la ocasión.

En sintonía con el verano, LG lanzó la nueva línea de XBoom Go PL, una serie de parlantes bluetooth diseñados para diferentes usuarios pero sin escatimar en calidad y durabilidad no importa de qué modelo estemos hablando.

La misma integra la tecnología Meridian (en los modelos PL7, PL5 y PL2), una marca especializada en audio a nivel mundial que ofrece bajos mejorados, voces más claras y una experiencia auditiva de calidad. 

Hablemos de baterías
Los tres modelos están diseñados para cada tipo de usuario, por lo que la batería difiere según cada parlante, siendo el PL7 el de mayor autonomía -hasta 24hs de reproducción, seguido por el PL5 (18hs) y el PL2 con 10hs completas de duración.

Además, entre sus características se destacan bajos de doble acción (PL7 y PL5), tweeters duales (solo PL7), Dual Play para conectar dos altavoces en tándem, resistencia al agua y una iluminación LED que va al ritmo de la música.

La línea también admite la función manos libres, comandos de voz y emparejamiento de varios teléfonos desde la app LG XBOOM (disponible en Android y en iOS para PL y PL5, y Android para PL2).

¿Te interesa?
Los nuevos LG XBoom Go ya están disponibles en Argentina en las principales cadenas de retail de manera presencial y vía online.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: