Samsung ya nos había sorprendido con The Frame, su sutil y extravagante QLED de Samsung que se mezclaba en nuestras casas haciendo de televisor y cuadro exhibidor de los lienzos más famosos del mundo.
Pero por si fuera poco este 2021 decidieron redoblar la apuesta e ir por el pez gordo: una pantalla de 1.000”. Así nace The Wall, un “pantallón” diseñado para empresas, ya sea para publicidad o información, con una serie de avances tecnológicos que demuestran una vez más que no hay límite en la tecnología.
Este Coloso de Rodas de las pantallas cuenta con un microprocesador basado en Ia para la optimización instantánea de cada fotograma de video, que se acompaña de 16 modelos de redes neuronales diferente para optimizar la calidad de imagen con una resolución de hasta 8K y la posibilidad de configurarse de manera horizontal para doblar la resolución hasta 16K (15.360x2.160 píxeles).
Además, cuenta con tecnología Black Seal, que cubre la pantalla con una uniformidad perfecta, creando un lienzo continuo para niveles de negros mas puro y un brillo máximo de 1.600 nits.
El modelo de este año es más fácil de instalar gracias a las nuevas conexiones de acoplamiento inalámbricas, un diseño sin bisel y tecnología modular.
Si así grande es, imagínate el precio…
Si bien Samsung no ha hecho público el precio, es de esperar que la cifra sea alta, teniendo en cuenta que la versión 2020 de The Wall rondó los US$ 156.000 y por, sobre todo, el público al que apunta: el corporativo.
Tu opinión enriquece este artículo: