“The Frame” es una vuelta de tuerca interesante a la evolución de la TV, esa caja -no tan caja hoy- que ha entretenido y educado a miles de millones desde hace casi 100 años. Y en vistas de los avances, Samsung trae este curioso Smart TV vanguardista que viene a imponer un diseño sin igual.
A priori vemos una pantalla de 55” QLED, con el detalle de que no se parece en nada a un televisor, sino a un cuadro, con marcos intercambiables para camuflar este pantallón como un gran cuadro.
Así, además de ver cualquier tipo de contenido, podremos activar un Modo Arte para que, una vez apagado el TV, aparezcan distintas obras de arte cual si fuera un lienzo. En sintonía, también cuenta con un modo Galería de Arte que permite ver y configurar las obras según color, objetos, estilos y la cantidad y tiempo a exhibir.
¿Derroche de energía? Para nada. Este coqueto TV integra un sensor de movimiento que enciende o apaga la muestra al percibir movimiento, todo bien pegado a la pared gracias al soporte No Gap.
Toda obra tiene su precio ¿y esta?
Bueno, toda persona que valore el buen arte está dispuesta a pagar un buen precio por ello, y esta no es la excepción, ya que esta Galería de Arte en casa vale nada más ni nada menos que $ 200.000 en las principales cadenas de retail; pero ojo, todo usuario que lo adquiera podrá disfrutar del modo Galería de Arte con las mejores obras disponibles de manera gratuita durante los primeros 4 meses.
Tu opinión enriquece este artículo: