“The Frame”, el QLED extravagante de Samsung

De diseño vanguardista, extravagante y único, este peculiar televisor de Samsung vuelve a la Argentina en busca de mezclarse con la estética de cada hogar y dar un aire tech al interiorismo. Conocelo.

The Frame” es una vuelta de tuerca interesante a la evolución de la TV, esa caja -no tan caja hoy- que ha entretenido y educado a miles de millones desde hace casi 100 años. Y en vistas de los avances, Samsung trae este curioso Smart TV vanguardista que viene a imponer un diseño sin igual.

A priori vemos una pantalla de 55” QLED, con el detalle de que no se parece en nada a un televisor, sino a un cuadro, con marcos intercambiables para camuflar este pantallón como un gran cuadro.

Así, además de ver cualquier tipo de contenido, podremos activar un Modo Arte para que, una vez apagado el TV, aparezcan distintas obras de arte cual si fuera un lienzo. En sintonía, también cuenta con un modo Galería de Arte que permite ver y configurar las obras según color, objetos, estilos y la cantidad y tiempo a exhibir.

¿Derroche de energía? Para nada. Este coqueto TV integra un sensor de movimiento que enciende o apaga la muestra al percibir movimiento, todo bien pegado a la pared gracias al soporte No Gap.

Toda obra tiene su precio ¿y esta?
Bueno, toda persona que valore el buen arte está dispuesta a pagar un buen precio por ello, y esta no es la excepción, ya que esta Galería de Arte en casa vale nada más ni nada menos que $ 200.000 en las principales cadenas de retail; pero ojo, todo usuario que lo adquiera podrá disfrutar del modo Galería de Arte con las mejores obras disponibles de manera gratuita durante los primeros 4 meses.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.