El Vino de la Semana: Hoy Syrah Viognier.

Bivarietal que combina una cepa tinta y una blanca, es un corte que se utiliza en la zona del Ródano en Francia y no se encuentra mucho en nuestro mercado. El recomendado es de Las Perdices de Luján de Cuyo (Mendoza), un vino que tiene toda la fuerza del Syrah pero deja un toque del perfume y frutas propias del Viognier. Ideal para acompañar con cordero o cerdo y beberlo entre los 14 y 16 grados. El precio en el mercado es de $ 37 y vos podés disfrutar de esta rareza si nos decís acá qué vino de esta Bodega se llevó la Doble Medalla de Oro. Hasta la próxima semana, Gustavo Benaglia, sommelier. Mirá los premios acá.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.