Natalia Araujo y Julia Cecato encabezan el equipo de la Agencia de Comunicación Takuara, “nosotros empezamos con un perfil muy emprendedor”, cuenta Julia, y agrega: "en los recorridos de la zona descubrimos que la necesidad no pasaba por la falta de sistemas de gestión y administración comercial que era lo que ofrecíamos, si no la deficiencia en la comunicación digital, especialmente las redes sociales”.
Para Natalia, el gran impulso fue empatizar con cada realidad, cada comercio, empresa o evento, “cada uno tiene su problema y allí es donde nos enfocamos para ofrecerle la mejor solución”.
Todo el equipo de Takuara reside en la zona de Jesús María y alrededores, Natalia destaca la potencialidad de los profesionales locales por sobre otros ofrecidos en Córdoba, para Julia, en tanto, el valor está además en el nivel de creatividad y el compromiso.
“Tener puesta la camiseta de cada cliente es fundamental", explica Cecato, “yo siempre digo a mi familia, que mi trabajo consiste en un armario con 35 remeras, cada vez que me pongo una me someto a su realidad y empatizo con sus necesidades”.
Así, la agencia con sede en Jesús María lleva adelante desde hace cuatro años la comunicación y tareas de marketing del Festival de Doma Y Folklore, un evento cuya comisión organizadora tiene casi sesenta años y que realizará del 6 al 16 de enero 2023 su 57º edición.
Los clientes son de lo más variados: empresas, negocios, comercios, servicios y eventos, todo hace de Takuara la agencia más importante del norte cordobés.
Natalia es Licenciada en Comunicación Social, especializada en Marketing Digital y Julia es Profesora de Artes, y tiene una certificación de Social Media Manager. Juntas impulsan el cambio en sus clientes los que las eligen para potenciar sus negocios, hacer crecer sus ventas y por sobre todo “comunicar diferente”, como es su lema.
Tu opinión enriquece este artículo:
Ladrillera Roggio :
Somos clientes desde hace más de 2 años, son excelentes como profesionales tanto en la creación de contenidos como en la interpretación de las necesidades de comunicación que tiene nuestra empresa.