10 años con pisada firme de la mano de marcas líderes.

Image description
Image description
Image description

El pasado viernes; en un año de festejos por su décimo aniversario  Centro Acero SRL; que, a lo largo del año viene llevando adelante un plan realmente prometedor y visionario; presentó, en Sinsacate Jesús María, un pequeño encuentro especialmente de nicho, orientado a sus amigos Herreros.

A través de una charla técnica destinada a clientes de una de las actuales sucursales de venta de materiales siderúrgicos, el presentador Santiago Majorel, representante comercial de las firmas GRUPO AMAFREN, DUCASSE y EXPANMETAL realizó, un pantallazo muy útil sobre tips, usos y recomendaciones de los productos que fabrican y distribuyen las líderes y que acompañan de cerca en las buenas prácticas en la instalación y utilización de Metales Desplegados, Aislantes para techos y Herrajes. Con el objetivo de continuar con estas actividades, y estar así más cerca de sus clientes, desde  Centro Acero SRL se plantean además sorteos y algunas sorpresas más en el marco de sus festejos por la trayectoria alcanzada.

“Como ya hemos mencionado, nuestra idea de estos eventos, es trabajar en pequeños encuentros que sean de utilidad no solo para clientes, sino también para el público en general, con inscripciones gratuitas pero como son cupos limitados, requiere de una inscripción previa, de los cuales los interesados, pueden enterarse a través de las redes sociales oficiales o bien escribiéndonos a nuestro canal de atención digital 3512 54-8328”. Comunica Agostina Ramírez, gerente comercial de Centro Acero.

En este marco, el pasado mes se realizó el encuentro apuntando a arquitectos, maestros mayores de obra, ingenieros, presentando lo que fue una movida muy estratégica para la empresa, ya que se concretaba la alianza con la cementera Holcim con el objetivo de ampliar su cuota en el mercado, con el producto de hormigón elaborado que se ofrece en obras.

Dejá tu Comentario:

No solo hay cafecitos, ahora también matecitos: cómo funciona la plataforma que permite invertir en emprendimientos (y ya vende más de 4.000 por día)

(Por Diana Lorenzatti) Las redes sociales permiten, entre muchas otras cosas, la posibilidad de dar a conocer proyectos, emprendimientos y empresas, y que escalen. El crowdfunding es una herramienta muy poderosa para lograr el objetivo y a eso apunta “Matecito”: a obtener fondos en línea para financiar un proyecto a través del aporte de un elevado número de inversores. Cómo opera.

Llega el Uber de los fletes: en febrero comienza a operar Fletalo en Córdoba (ya tiene 30 vehículos registrados)

Una idea tan simple como poderosa empieza a funcionar en tierras estudiantiles, donde las mudanzas y los fletes son moneda corriente. La plataforma online de fletes nació en 2020 en Buenos Aires con el fin de simplificar y transparentar los servicios de logística y transporte. El desembarco en Córdoba será en el transcurso de este mes de febrero para satisfacer la demanda B2B, y luego pasar a los consumidores finales. Cómo funciona.

Otra fórmula 70-30: Beney, un fernet “distinto” nacido en Traslasierra (sin TACC, a base de 40 hierbas y orgánico)

(Por Diana Lorenzatti) Todos los argentinos sabemos que Córdoba es la tierra del fernet y que hay muchos estilos y variedades que se pueden encontrar en toda la región. Entre tantas opciones Beney se distingue por ser del Valle de Traslasierra y tener una base de 40 hierbas serranas. Único en el mercado por ser libre de glúten, de calidad orgánica, sin conservantes y producido artesanalmente. En esta nota dialogamos con Guillermo Beney, su dueño, quien pasó a producir más de 12.000 botellas por mes, entre otras bebidas como gin y licores.