Grupo Codesur lanza la promoción "DÓLAR SOJA 4" a $125.000 la tonelada de soja

Grupo Codesur lanza una promoción única en el mercado agropecuario argentino: "DÓLAR SOJA 4", con la venta de la tonelada de soja a $125.000. Esta campaña promete maximizar las ganancias de los productores agropecuarios y mejorar su rentabilidad en momentos económicos difíciles.

El gerente comercial de Grupo Codesur, destacó que esta campaña es una oportunidad única para los productores agropecuarios de obtener beneficios económicos significativos. "Somos conscientes de los desafíos que enfrentan los productores agropecuarios y por eso, estamos ofreciendo un precio inigualable por la tonelada de soja. Además, estamos comprometidos en continuar trabajando en conjunto con los productores para seguir mejorando la rentabilidad del sector", afirmó.

Grupo Codesur trabaja estrechamente con un gran número de productores agropecuarios, recibiendo soja, maíz y leche como parte de pago para acceder a las unidades de los desarrollos que tiene la empresa, ubicados en las principales ciudades de la provincia de Córdoba. Con una amplia trayectoria en el mercado, la empresa ha logrado consolidarse como líder en el sector inmobiliario y de la construcción en el interior de la provincia de Córdoba.

La promoción "DÓLAR SOJA 4" estará vigente hasta el 31 de mayo de 2023 y es una muestra del compromiso de Grupo Codesur con el sector agropecuario, aportando a la economía del país y generando oportunidades para los productores. Además, la empresa tiene grandes proyectos para los próximos años, lo que demuestra que está transitando un excelente momento y que sigue apostando por el crecimiento y desarrollo del país.

Una de las novedades que trae esta promoción es que si los productores venden más de 1500 toneladas de soja, podrán acceder a un plan especial e invertir en los mejores desarrollos inmobiliarios ubicados en las principales ciudades de la provincia de Córdoba. Esto representa una oportunidad para los productores que buscan maximizar sus ganancias y mejorar la rentabilidad de su cosecha.

En un contexto económico desafiante, la promoción "DÓLAR SOJA 4" es una oportunidad imperdible para los productores agropecuarios que buscan mejorar sus rentabilidad y maximizar sus ganancias. Grupo Codesur continúa consolidándose como una empresa comprometida con el desarrollo del sector y generando oportunidades para los productores argentinos.

Tu opinión enriquece este artículo:

De un local en Córdoba a una marca con sello propio: Panicafé cumple una década (ya tiene 6 franquicias en Córdoba y 3 en EE.UU.)

Diez años después de abrir su primer local, Panicafé se consolidó como una de las cadenas de cafeterías de origen cordobés con mayor crecimiento del último tiempo. La marca nació con una premisa: no ser solo una cafetería, sino construir una identidad propia alrededor de lo artesanal. Hoy la sostiene con seis franquicias en la ciudad y el Gran Córdoba, un Mercatino propio y, como dato curioso que pocos cordobeses conocen, tres locales en Texas, Estados Unidos.

Compran campo, lo lotean y te venden la ilusión de un country: el negocio de los barrios truchos en Córdoba

(Por Rocío Vexenat) Un solo medidor de EPEC para 100 casas. Vecinos que programan el lavarropas a la una de la madrugada porque de día no hay tensión. Una indemnización de casi mil millones de pesos (la más alta que dictó la Justicia cordobesa) por vender lotes en tierra que la Municipalidad nunca iba a habilitar. Todo esto pasó, y sigue pasando, a metros de la circunvalación.