Benjamín Vicuña prepara su propia marca de cosméticos

A raíz de la fuerte crisis que atraviesa el ambiente artístico por la falta de trabajo durante la pandemia, el actor chileno se animó a un nuevo desafío que llevará su imagen como sello.

Image description

En un año donde el trabajo de los actores se encuentra a la baja, ya sea por el cierre de los teatros, la escasez de proyectores en televisión o los gastos que implica rodar con todos los protocolos sanitarios correspondientes, los artistas buscan alternativas para subsistir económicamente durante la pandemia de coronavirus.

Si bien se encuentra grabando «El primero de nosotros» y con proyectos pendientes de rodar y/o estrenar, Benjamín Vicuña es una de las figuras que busca alguna «veta comercial» en su propio nombre para sumar un nuevo ingreso en esta época compleja.

Así como ya han hecho otros famosos, el actor chileno planea lanzar su propia línea de cosméticos donde el fuerte estará en los perfumes, pero también ofrecerá artículos de tocador para uso personal.

El nuevo emprendimiento de la pareja de la China Suárez todavía se encuentra en proceso, y en estos días el actor se encargó de solicitar el registro de los títulos «Benjamín», «Benjamín Vicuña», «Mr. Benjamín», «Season One Benjamín Vicuña» y «Season Two Benjamín Vicuña».

Más en Las Rosas

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: