Cómo fue el casamiento de Chiara Ferragni

La boda de Chiara Ferragni con el rapero Fedez se convirtió en uno de los eventos más esperados en todo el mundo. Te contamos en esta nota los detalles de este gran día.

El viernes se realizó la fiesta pre-boda de la pareja en la ciudad de Noto en Sicilia, Italia. Sus invitados, provenientes de todas partes del mundo, fueron trasladados en un avión privado de la empresa Alitalia.

En una velada íntima, donde participaron familiares y amigos, se celebró la pre-boda. La pareja no solo se divirtió con sus allegados sino que también se emocionaron hasta las lágrimas. Para está ocasión, la influencer Chiara utilizó un vestido de Prada con pedrería con escote en V, especialmente diseñado para ella. Los invitados compartieron en sus redes sociales el mega evento bajo el hashtagh #ferragnez.

Mirá más en Las Rosas.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.