Custo Barcelona protagoniza Las Rosas de noviembre

Con una producción exclusiva realizada en Barcelona (España), Las Rosas busca generar nuevos negocios internacionales. En la nota de tapa de este mes, el diseñador de Custo Barcelona. Mirá la revista completa acá.

Especialmente para Las Rosas, Custo Dalmau, el diseñador de la reconocida marca de ropa, habló sobre sus comienzos y su visión sobre la moda actual. De esta manera, Grupo Las Rosas reafirma su apertura a nuevos negocios internacionales relacionados con la comunicación, la moda y el lifestyle.

Lee más en Las Rosas.

Tu opinión enriquece este artículo:

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.