Todos los nominados a los Martín Fierro

APTRA dio a conocer la lista completa de los ternados para la entrega de premios.

El domingo 9 de junio, se realizará la edición número 60 de la entrega de premios. El evento organizado por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas será conducido en su totalidad por Marley y contará con algunas pequeñas colaboraciones.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.