Un viaje al mundo tecno con Silvia Tenazinha

(Por Macarena Magnano) Con más de 20 años en el mundo tecno, Silvia es country manager de Almundo Argentina y nos recuerda sus primeros pasos en un mundo “de hombres” donde pudo hacer su lugar. Desde entonces, asegura no estar desconectada. En exclusiva, nos cuenta en qué se diferencia la empresa y tips para compras inteligentes.

Image description
Image description

¿Cuáles son tus herramientas y habilidades?

Hace 25 años estoy relacionada con la tecnología como medio para resolver los problemas de las compañías y las personas. La tecnología hoy te facilita la vida.

Soy muy pragmática y binaria, eso me ayuda a ordenar los problemas en categorías y diferenciar las cosas críticas de las “nice to have”. No soy parte de las paranoias generales.

¿Qué desafíos tenés como mujer en la empresa?

Nunca he sufrido discriminaciones o relegos por ser mujer pero entiendo que haya pasado. Creo que los equipos diversos son los que generan soluciones más ricas. Lo importante es disfrutar todo, mis hijos me ven como ejemplo de una profesional que no resignó su carrera por tenerlos.

¿Qué vende Almundo diferente al resto?

Tenemos una empresa con propósitos: transformamos a las personas para transformar el mundo. Me mueve trabajar para dejar huella. La gente de Almundo lo hace con mucha pasión. Somos la número uno en satisfacción de los clientes y resolución de quejas. Tenemos manuales pero le ponemos energía para que la gente la pase bien.

¿Qué propone su ecommerce?

Democratizar el acceso a los clientes. Ayudamos a armar el viaje perfecto y abrimos sucursales en el interior del país, donde un experto que conozca el último rincón, arme los mejores viajes.

Lee más en Las Rosas.

Tu opinión enriquece este artículo:

LC Off Road, el emprendimiento de carpas para techos que revolucionan el camping (se arman en 11 segundos y se montan hasta ¡en un Falcon!)

 (Por Rocío Vexenat) Imaginá esto: despertás en medio de la naturaleza, con el cielo despejado como techo y la comodidad de una cama que está, literalmente, sobre tu auto. No hace falta tener una camioneta 4x4: hasta un viejo Falcon puede convertirse en refugio nómada gracias a las carpas de techo de LC Off Road, una marca argentina con 20 años de historia que está cambiando el juego para los amantes de la aventura.