María Eugenia Buteler (Buteler Comunicación)

En materia de comunicación de marcas, eventos y RR.PP. en Córdoba, una de las referentes es Euge Buteler. Ella dirige su propia consultora desde 2011, fecha en que se desvinculó de Lawson Comunicación y Estrategia, la agencia que la vió nacer. “Actualmente estamos trabajando con diferentes rubros: hoteles, desarrollistas, instituciines educativas…”, repasa.  Entre sus clientes se encuentran: Patio Olmos, Universidad Siglo 21, Hotel Tres Pircas, Asociación de Jóvenes Empresarios, Uvitec y Adec, entre otros.

En 2014 la agencia se llevó dos premios Eikon a la excelencia, algo así como un “Oscar” de la comunicación, por el desarrollo de la campaña del 75° aniversario de El Norte Seguros y por la gestión de prensa de Amamos la Moda de Patio Olmos.
En estos últimos años, la consultora organizó más de 100 acciones entre eventos y gestiones de empresa.
Esta joven madre y comunicadora, sigue opinando, igual que en 2010, que los dircoms son engranajes fundamentales en las empresas para la toma de decisiones estratégicas:
“Hoy parte de nuestro rol es coordinar la información y la comunicación de toda la empresa para transmitirla de la manera más clara y eficiente a los diversos públicos. La comunicación debe estar integrada. Para ello, es fundamental apoyarnos y trabajar en equipo con los profesionales del marketing, la publicidad, redes sociales, RRHH y administración. Su soporte es imprescindible”, remata.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)