María Eugenia Buteler (Buteler Comunicación)

En materia de comunicación de marcas, eventos y RR.PP. en Córdoba, una de las referentes es Euge Buteler. Ella dirige su propia consultora desde 2011, fecha en que se desvinculó de Lawson Comunicación y Estrategia, la agencia que la vió nacer. “Actualmente estamos trabajando con diferentes rubros: hoteles, desarrollistas, instituciines educativas…”, repasa.  Entre sus clientes se encuentran: Patio Olmos, Universidad Siglo 21, Hotel Tres Pircas, Asociación de Jóvenes Empresarios, Uvitec y Adec, entre otros.

En 2014 la agencia se llevó dos premios Eikon a la excelencia, algo así como un “Oscar” de la comunicación, por el desarrollo de la campaña del 75° aniversario de El Norte Seguros y por la gestión de prensa de Amamos la Moda de Patio Olmos.
En estos últimos años, la consultora organizó más de 100 acciones entre eventos y gestiones de empresa.
Esta joven madre y comunicadora, sigue opinando, igual que en 2010, que los dircoms son engranajes fundamentales en las empresas para la toma de decisiones estratégicas:
“Hoy parte de nuestro rol es coordinar la información y la comunicación de toda la empresa para transmitirla de la manera más clara y eficiente a los diversos públicos. La comunicación debe estar integrada. Para ello, es fundamental apoyarnos y trabajar en equipo con los profesionales del marketing, la publicidad, redes sociales, RRHH y administración. Su soporte es imprescindible”, remata.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.