Arranca en marzo el leasing de autos del Banco de Córdoba

Si un producto es bueno suele venderse primero entre los empleados de la propia empresa, ¿cierto? Algo así debe estar pasando en el Banco de Córdoba porque 200 empleados ya se sumaron al sistema de leasing de autos que esa entidad lanzará a mediados de marzo.
"Entusiasmados por la demanda que generó entre nuestros empleados es que decidimos lanzar este producto a nuestros clientes”, explica César Ortega, subgerente general comercial del banco sobre el sistema de leasing o alquiler con opción a compra.
“En agosto saqué un Peugeot 206 y pago cuotas fijas de $ 1.350 por mes”, señala un empleado del Córdoba, que se quedará con el vehículo pasados los tres años que “dura” el leasing.
Desde la entidad aseguran no competir en el mismo target que el Plan Gobierno sino con el sistema de créditos prendarios que ofrecen las concesionarias, ya que el banco le compra directamente el producto a las terminales. “Además, la ventaja fuerte con la que contamos es que los intereses se calculan sobre el monto total del auto antes de aplicarle el IVA”, sintetiza Ortega.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.