Burger King se hizo fuerte en los shoppings… ¿para cuándo el local a la calle?

Si bien aún están lejos de los 16 locales que Mc Donald´s tiene en La Docta, lo cierto es que “el desembarco de Burger King en Córdoba ha sido realmente exitoso. Hemos sido muy bien recibidos por todos los cordobeses”, señala Pablo Jaratz, de Fast Food Sudamericana SA.
Razón más que suficiente para que desde la empresa ya estén trabajando en el nuevo local que inaugurarán en nuestra ciudad, esta vez en Patio Olmos (y que te contábamos ayer acá).
Burger King desembarcó en Córdoba en septiembre del año pasado y, con 180 empleados trabajando en sus tres locales (Dino Mall, Paseo Rivera Indarte y Nuevocentro Shopping) ya lleva vendidas 250.000 hamburguesas en la ciudad.
Pero "el rey" viene por más y se planta justo frente a Mc Donald en el shopping con más tráfico de nuestra ciudad. Ahora sólo le falta abrir un local a la calle, ¿no?

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.