Las expectativas son altas, con el compromiso de ofrecer una experiencia moderna y luminosa, según nos cuentan desde la marca. "El complejo se renueva totalmente", lo resume Gabriela Zamora, gerenta general de Cinemacenter. Pero la innovación no se detiene ahí. La tecnología de vanguardia adoptada por Cinemacenter en Paseo Rivera (Avenida Ricardo Rojas y Manuel de Falla 5018) incluye proyectores láser, una tendencia mundial, que entre sus beneficios se destaca una mayor eficiencia energética y una mejor calidad de imagen.
Con un total de 220 butacas en promedio por sala, los cinéfilos cordobeses podrán disfrutar de una variedad de producciones en formato 2D y 3D, aunque por el momento no se ofrecerá la experiencia 4D. En cuanto a los precios de las entradas, se espera que oscilen entre $ 6.000 y $ 7.000. Con promociones como 2x1 y descuentos del 50% los miércoles, así como acuerdos con diversas empresas y entidades, incluyendo Personal Pay, YPF y Banco Nación, la marca busca hacer que la experiencia cinematográfica sea aún más atractiva y accesible para todos.
La inauguración está programada para el próximo mes de julio, lo que marca el debut de Cinemacenter en la capital cordobesa, aunque la compañía ya cuenta con cuatro salas en Paseo Rivera en Río Cuarto. Sin embargo, Cinemacenter tiene grandes expectativas sobre su incursión en Córdoba Capital.
Tu opinión enriquece este artículo: