Claro empieza a dar “telefonía fija” en Córdoba
Paradoja: cada vez más hogares quieren tener internet pero cada vez menos hogares tienen telefonía fija. Entonces, ese segmento queda “regalado” para las “cableras” como Multicanal-Cablevisión que siguen creciendo como proveedores de banda ancha domiciliaria.
Pensando en ese mercado llega Claro Hogar que -pese a su nombre de comercio de electrodomésticos- es un nuevo producto-servicio de Claro: un hardware pequeño con un chip de celular y una antena que maximiza la ganancia de la señal 3G de la compañía y permite -además- hacer llamados telefónicos y navegar por internet simultáneamente (ver una diagrama explicativo aquí).
En síntesis, Claro Hogar es una línea celular “potenciada” a la que se puede colgar una PC o notebook y un aparato telefónico al mismo tiempo, tanto en un hogar como en una empresa.
La comunicación comercial estaba prevista para ayer domingo (esta edición cierra los viernes) y pivotearía sobre un abono mensual de $ 159 con 190 minutos libres de llamadas y uso ilimitado a Internet por la red 3G.
¿Cómo lo ves?
Tu opinión enriquece este artículo: