Después de 606 días sin volar, Copa retoma la ruta Córdoba-Panamá (y anuncia su itinerario con el Hub de las Américas)

(Por Soledad Huespe) Copa Airlines celebró la reapertura de la ruta Córdoba a Panamá y anunció su itinerario aprobado con el Hub de las Américas. A partir del 17 de noviembre comenzarán 3 vuelos semanales desde el Taravella (y en diciembre serán 4). Ese mes también se reanuda la ruta Mendoza-Panamá y la intención es retomar la operación Salta-Panamá en marzo de 2022.
 

Image description
Carlos Antunes, Esteban Aviles y Lorena Gasser.
Image description
Image description
Image description

En un evento donde la alegría se percibía en los rostros no solo de los directivos de la compañía sino de los agentes y operadores de viajes invitados y del propio Esteban Avilés, presidente de la Agencia Córdoba Turismo que participó del encuentro, Copa Airlines anunció la reanudación de su ruta Córdoba-Panamá a partir del próximo 17 de noviembre.


"En estos 606 días sin volar quedaron más de 300.000 cordobeses sin viajar. Fueron casi 4.000 pasajeros por semana, calculados con un factor de ocupación de un 80%. Gente que viaja por turismo, por negocios, por estudio... Estamos felices de retomar esta ruta", destacó Carlos Antunes, gerente comercial para el Mercosur de la aerolínea en diálogo con InfoNegocios. “Comenzamos con 3 frecuencias semanales, en diciembre serán 4 y luego nos gustaría escalar a 5 ó 6, pero eso depende de muchos factores”, siguió.
 


“La ruta Córdoba-Panamá es de suma importancia para la gente de Córdoba y alrededores, ya que permite salir de Argentina sin la necesidad de pasar por Buenos Aires. Además, el Hub las Américas de Copa Airlines, situado en Panamá, es ampliamente estratégico y conveniente, dado que brinda conexiones a todos los rincones del continente americano. Estamos muy felices de volver a volar desde Córdoba”, aseguró Lorena Gasser, gerente Ventas para Argentina.

Mientras tanto, desde Buenos Aires, Copa tiene 10 conexiones semanales (12 el mes que viene) que se suman a la cordobesa y, en diciembre se incorpora Mendoza.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: