Di Bella se fusiona con (y regresa a) Romero Victorica

Todo vuelve. Casi una década después de haber dejado la dirección creativa de Romero Victorica, Duilio di Bella (foto) regresa a la agencia que lo vio nacer, pero ahora como gerente general y asociado, fusionando su estructura de cuentas y creativos.
Muchas cosas cambiaron en el medio: ya no está “PipoRomero Victorica, el mentor y gran orientador de la agencia y hasta José Romero Victorica colgó los guantes de publicista y se enfrascó en hacer crecer Allus (ex Action Line) hasta convertirla en una contact center “multilatino”, asociado al fondo Eaton Park. Pedro Romero Victorica, que siempre entendió el negocio con una orientación integradora, tendió los puentes para el regreso de Duilio a la tradicional y ahora remozada agencia.
El telón de fondo es una actividad publicitaria que se achicó en términos relativos al conjunto nacional, de la mano de una concentración de medios en manos de los grandes players porteños.
A simple vista, la única incompatibilidad de cuentas se daría entre Córdoba Shopping Villa Cabrera, que atiende Romero Victoria, y Patio Olmos (la flamante cuenta de Di Bella). Vos, ¿con cuál te quedarías?

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.