“Ya tenemos todos los papeles al día y el registro de marca hecho. La idea al principio es abrir tres locales para conocer bien el mercado y luego pensar en más”, nos cuenta Federico Bertorello, socio de Junior B.
Si bien la carta de la marca se basa en pizza a la piedra, lomos y pastas, entre otros, la idea es adaptarla al paladar americano. “Será un mix que combinará nuestros sabores bien argentinos con su cocina”, agrega Marcos Bertorello, socio fundador del restaurante que se instaló como un lugar para la familia.
Hoy Junior B cuenta con 25 locales (siete son propios, los demás franquicias) distribuidos en Córdoba (Capital, Alta Gracia, Marcos Juárez, Cosquín, La Falda, Villa de Soto y el histórico de Villa Carlos Paz); en Santa Fe (Funes, Rosario y Cañada de Gómez); Chubut (Comodoro Rivadavia) y Santa Cruz (Caleta Olivia).
Paralelamente siguen apostando al mercado local. “Nuestro plan de expansión está enfocado en el interior de la provincia y en las demás provincias. No tanto en la Ciudad de Córdoba donde creemos que ya está saturado el rubro”, explica Marcos. Para lo que queda del año habrá nuevas aperturas en San Francisco, Villa Dolores y en la ciudad más austral del país… Usuahia, ¡allá van!
Tu opinión enriquece este artículo: