Ya lo dijo Fito Paez: es solo una cuestión de actitud (y de otros secretos). Así, por lo menos, llega Chicha Osorio a sus 85 años… plena, vital y elegante. Con su inigualable carisma y una sonrisa de oreja a oreja, Chicha comparte sus secretos para mantenerse espléndida en este viaje.
"Salir rápido de los momentos difíciles, no quedarse mucho tiempo en la tristeza", ese es su mantra. Para Chicha Osorio, la clave está en enfrentar los obstáculos con valentía y optimismo, sin permitir que la tristeza se adueñe de su espíritu.
Pero eso no es todo, es una ferviente defensora de la socialización. Y esa, dice, es otra de las claves. "Nunca dejes de hacerlo", nos aconseja. Con amigos de todas las edades, Chicha demuestra que las relaciones humanas son el mejor elixir de juventud. Compartir risas, experiencias y aprender de las nuevas generaciones es su receta infalible para mantenerse conectada con el mundo y con su propia esencia.
Y, por supuesto, el ejercicio. Chicha nos recuerda que cuidar el cuerpo es cuidar el alma. "Moverse libera endorfinas. Eso está comprobado científicamente", nos anima con su energía inagotable.
Pero, ¿cuál es su secreto mejor guardado? La nutrición celular específica. “Hace 10 años comencé un tratamiento de revitalización biológica con un médico. Son suplementos dietarios específicos que me ayudan a nutrir todas mis células. En mi caso puntual, para mantener mi energía y ayudar a mi estado anímico”, confiesa. El laboratorio que las produce es cordobés y se llama Linfar. ¿El nombre de las pastillas? Peptine Age.
Tu opinión enriquece este artículo: