Aunque lleva más de cuatro años frente al Palacio 6 de Julio, el mestrismo menciona entre sus trabas “la imposibilidad de acceder al crédito externo, el aislamiento político y el sobredimensionamiento de la estructura municipal frente a un presupuesto acotado y limitado”.
En ese marco, se presentó un proyecto que demandaría $ 2.000 millones de inversión, distribuidos en distintos programas, que incluyen la puesta en valor del área central y las nuevas centralidades (Villa El Libertador, San Vicente y Yofre).
Unos $ 1.000 millones (la mitad de la inversión anunciada) demandará la recuperación de la red vial principal y secundaria, con 500 cuadras de fresado, repavimentación de asfalto y rehabilitación de cuadras de hormigón, 700 cuadras de pavimentación y cordón cuneta. Además se proyecta, la inversión de $ 65 millones para tareas de bacheo (en ejecución) que es un equivalente a 210 cuadras de asfalto nuevo.
En tanto, el plan de cloacas prevé $ 203 millones en distintas obras y habrá otros $ 403 en iluminación de la red primaria.
Tu opinión enriquece este artículo: