¡Ni Booking, ni Despegar! Córdoba tiene su propio marketplace turístico: Tienda Experiencias (desde alojamientos, excursiones hasta paquetes completos)

(Por Gabriel Cáceres) Desarrollado por la Agencia Córdoba Turismo junto a la Cámara de Turismo de Córdoba, la nueva plataforma busca potenciar las “joyitas” de la provincia, agrupando todas las experiencias turísticas en un solo lugar, codo a codo con agencias oficiales y prestadores. Mirá.
 

Image description
Image description
Image description

Luego de 6 meses de desarrollo, la tienda de experiencias turísticas de la provincia ya está aquí, un timming justo ante la llegada de la temporada de verano, donde se estima un boom de ocupación luego de dos años a puro castigo para el sector.

De este modo la Tienda Experiencias Córdoba sigue las líneas de otras plataformas como Despegar. En la local podremos encontrar todas las propuestas para turistear en la provincia, desde la temática histórica, los caminos del vino hasta paquetes para vacacionar en todos los ríos, cascadas y lagos de Córdoba.
 


La plataforma nace con el trabajo conjunto entre la Agencia, la Cámara, agencias, prestadoras y el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones, quienes nutren el sitio de estas propuestas con precios, el detalle de la experiencia y la posibilidad de reservar en tan solo un par de clics. Además, el sitio cuenta con un buscador donde podremos elegir en qué fechas planeamos las vacaciones, qué queremos hacer o dónde pensamos ir, como así también filtrar por precios, servicios, alojamientos, paquetes y excursiones.

Durante el evento de presentación en el Centro de Convenciones Córdoba, Esteban Avilés destacó: “Hemos trabajado en conjunto con el sector privado en el fortalecimiento comercial del destino Córdoba para brindar respuestas a las necesidades de turistas que buscaban nuevas actividades y experiencias. La iniciativa comenzó con el Catálogo de Experiencias Turísticas y ahora culmina con una nueva plataforma digital denominada Tienda de Experiencias Córdoba, que se confeccionó junto a la Cámara de Turismo de Córdoba, con el financiamiento del CFI”.
 


Una pata digital para devolverle la gloria al turismo provincial
Las experiencias ya están plasmadas en experienciascordoba.tur.ar, donde de manera virtual la Agencia y la Cámara buscarán ayudar a los tantos agentes de viajes, hoteleros, gastronómicos, guías, artesanos, productores y prestadores afectados por la pandemia.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: