Por que Grido puede ser un exitazo en Baires

Si te dieran a elegir entre ir a cenar, tomar un helado o ir al cine, vos ¿qué elegirías? Y es precisamente a esa disyuntiva a la que deben enfrentarse los porteños antes de salir un sábado a la noche. Es que comer un cucurucho en la capital argentina es casi un programa de lujo. El kilo de Freddo está a $ 50 y pisándole los talones sigue Persicco con un tarifario que acusa los $ 46 el kilo del precioso alimento.
Ni lerda ni perezosa, Grido preparó su desembarco en Baires para este verano con 10 sucursales. “Vamos a trabajar con el kilo a 20 pesos, apenas un poco más alto que el precio que manejamos para el interior del país, que en promedio este verano será de 18 pesos", explica Gustavo Peretó, gerente de franquicias de la marca. “No salimos a pelearle a Freddo o a Persicco, queremos posicionarnos en la franja media. En ese sentido, la cadena Daniel es una heladería testigo ubicada en Barrio Norte y con un precio de $ 26 el kilo, a la que le va muy bien. Creemos que nos va a ir muy bien”, asegura Peretó.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.