Renault sale a vender su Symbol “made in Córdoba”
En un año que pinta complicado para el sector automotriz, Renault salió ayer a comercializar el nuevo Symbol, un vehículo producido en su planta de Santa Isabel que -según sus versiones- llega con un precio final entre $ 48.000 y $ 60.000.
Aunque todavía no pueden estimar la demanda (ni de este producto, ni de todo el mercado), en Santa Isabel están trabajando a buen ritmo sobre esta línea para dotar de stock a su canal de ventas.
Los primeros borradores de números en los que trabajan las terminales indicarían que enero cerró con una leve caída de patentamientos en relación al 2008. “Por ahora no hay nada catastrófico, pero hay que seguir viendo en qué nivel se para la demanda aquí y en Brasil... hasta marzo no vamos a saber muy bien cómo arrancó el año”, comentan desde una terminal.
Por otra parte, Mundo Maipú, el mayor grupo de concesionarios del interior del país, también está terminando de cerrar sus números de enero y la sensación en ese sector de la cadena comercial es que el año no arrancó tan mal como lo pintaban. “Si el Plan Gobierno y el Plan Taxi terminan de hacer pie, vamos a seguir moviendo la rueda”, se entusiasman.
Precios:
Symbol Pack 1,6L 8v $ 48.060.-
Symbol Confort 1,6L 16v $ 52.770.-
Symbol Luxe 1,6L 16v $ 57.860.-
Symbol Pack 1,5L dCi $ 56.240.-
Symbol Confort 1,5L dCi $ 59.980.-
Tu opinión enriquece este artículo: