Sandwich Express camino a los 7 locales (una expansión sin techo para un negocio “BBB”)

Gabriel N. Warde ha participado de muchos negocios en sus 33 años, pero siente que con Sandwich Express encontró una fórmula que no tiene techo de crecimiento.  “Yo no inventé nada, sólo se trata de dar buen producto a bajo precio con mucho volumen”. Un negocio puede atender -con tres empleados- a unos 500 clientes por día.

Gabriel Warde, estuvo presente en la Expo Franquicias con Sandwich Express.
Gabriel Warde, estuvo presente en la Expo Franquicias con Sandwich Express.
Los precios de los sandwiches vas desde los $22 hasta los $28.
Los precios de los sandwiches vas desde los $22 hasta los $28.
El stand de Sandwich Express presente en la Expo Franquicias.
El stand de Sandwich Express presente en la Expo Franquicias.
Su franquicia es una de las más barata: cuesta $ 250.000.
Su franquicia es una de las más barata: cuesta $ 250.000.

Un sandwich vale $ 30 y un jugo de naranja exprimido a la vista, $ 20.  Todos los productos se elaboran a la vista y la clave de Sandwich Express es que sean accesibles a los empleados de comercio: “Ojo, los gerentes también mandan a comprar sandwich de ternera y licuados y quedan chochos, pero ellos lo hacen una vez a la semana.  La recepcionista quizás acude a nosotros dos veces a la semana y el cadete viene tres veces a la semana”, explica Warde.

Con simplicidad y claridad a la hora de plantear su modelo de negocios, Sandwich Express opera 3 locales propios y tiene 4 franquicias ya encaminadas en la ciudad.  Y eso es sólo el comienzo: tiene pedidos de Río Cuarto, Villa María y Villa Dolores, por sólo citar algunas plazas con interesados.

Para operar un local (buscan entre 40 y 60 m2) llave en mano, la franquicia cuesta $ 250.000, siendo una de las más baratas en este sistema comercial.  La grilla de productos pivotea sobre 10 tipos de sandwichs, todos abundantes y con productos de primera calidad, acompañados de jugos, licuados y gaseosas.  La idea es cumplir la vieja triple B: bueno, bonito y barato.

“Algunos locales, por su ubicación, también son fuertes en cafetería.  Pero todos se manejan con dos o tres empleados porque todo está bien diseñado y aceitado”, subraya Warde.  Por un local de Sandwich Express pueden pasar unos 500 clientes por día. 

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.