Sandwich Express camino a los 7 locales (una expansión sin techo para un negocio “BBB”)

Gabriel N. Warde ha participado de muchos negocios en sus 33 años, pero siente que con Sandwich Express encontró una fórmula que no tiene techo de crecimiento.  “Yo no inventé nada, sólo se trata de dar buen producto a bajo precio con mucho volumen”. Un negocio puede atender -con tres empleados- a unos 500 clientes por día.

Gabriel Warde, estuvo presente en la Expo Franquicias con Sandwich Express.
Gabriel Warde, estuvo presente en la Expo Franquicias con Sandwich Express.
Los precios de los sandwiches vas desde los $22 hasta los $28.
Los precios de los sandwiches vas desde los $22 hasta los $28.
El stand de Sandwich Express presente en la Expo Franquicias.
El stand de Sandwich Express presente en la Expo Franquicias.
Su franquicia es una de las más barata: cuesta $ 250.000.
Su franquicia es una de las más barata: cuesta $ 250.000.

Un sandwich vale $ 30 y un jugo de naranja exprimido a la vista, $ 20.  Todos los productos se elaboran a la vista y la clave de Sandwich Express es que sean accesibles a los empleados de comercio: “Ojo, los gerentes también mandan a comprar sandwich de ternera y licuados y quedan chochos, pero ellos lo hacen una vez a la semana.  La recepcionista quizás acude a nosotros dos veces a la semana y el cadete viene tres veces a la semana”, explica Warde.

Con simplicidad y claridad a la hora de plantear su modelo de negocios, Sandwich Express opera 3 locales propios y tiene 4 franquicias ya encaminadas en la ciudad.  Y eso es sólo el comienzo: tiene pedidos de Río Cuarto, Villa María y Villa Dolores, por sólo citar algunas plazas con interesados.

Para operar un local (buscan entre 40 y 60 m2) llave en mano, la franquicia cuesta $ 250.000, siendo una de las más baratas en este sistema comercial.  La grilla de productos pivotea sobre 10 tipos de sandwichs, todos abundantes y con productos de primera calidad, acompañados de jugos, licuados y gaseosas.  La idea es cumplir la vieja triple B: bueno, bonito y barato.

“Algunos locales, por su ubicación, también son fuertes en cafetería.  Pero todos se manejan con dos o tres empleados porque todo está bien diseñado y aceitado”, subraya Warde.  Por un local de Sandwich Express pueden pasar unos 500 clientes por día. 

Tu opinión enriquece este artículo:

GeoPark rechazó la oferta de Parex y afirmó que el mercado subvalora su potencial tras su desembarco en Vaca Muerta

GeoPark respondió públicamente a la decisión de Parex Resources de abandonar las negociaciones para una posible adquisición y aseguró que la oferta presentada por la petrolera canadiense no reflejaba ni su desempeño actual ni el impacto estratégico de su entrada en Vaca Muerta. La compañía sostuvo que actuó de buena fe durante más de seis semanas y que aportó información técnica y financiera que justificaba un valor sensiblemente superior al propuesto.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.