Se amplía el Plan Gobierno de 0 Km... ¿muere la venta de contado?
Ya no sólo estarán disponibles los Fiat Uno, los Ford Ka o los Chevrolet Corsa. Ahora también te vas a poder comprar financiados con dinero del Anses un Fiat Línea, un Ford Focus tricuerpo, un Chevrolet Vectra o un C4 (foto), entre muchos modelos más fabricados por terminales radicadas en la Argentina, aunque provengan de Brasil.
Con el claro objetivo de dinamizar la venta de vehículos -algo que logró mejor Lula en Brasil-, el gobierno nacional y la hábil Débora Giorgi anticiparon también que el Plan Gobierno dejará de estar vedado a quienes compraron un 0Km. en los últimos años.
De esta manera, para quien tiene el dinero en la mano será muy tentandor entrar al Plan Gobierno con el 30% del valor del vehículo y dejar el resto en un plazo fijo (hoy se consigue un 12% anual fácilmente) o una moneda fuerte, apostando a que el peso se devalúe encima del 8% anual en los próximos 36 meses.
Y pensar que se estatizaron los fondos de las Afjp porque éstas invertían “mal” el dinero de los futuros jubilados... ¿no?
Tu opinión enriquece este artículo: