Ya hay 10 interesados en traer Casimiro a Córdoba

La cadena Casimiro es una propuesta dirigida al ABC1 que nació a partir de pensar en un público con pocas alternativas gastronómicas: padres con chicos. Moderna decoración, buena comida y un espacio para que los niños puedan divertirse y a la vez, comer. El primer local nació en Mar del Plata y es el único que la empresa pretende mantener como propio. Hoy cuentan con cuatro más en Buenos Aires, de los cuales uno es franquiciado y los otros tres están en proceso de convertirse en franquicias.
“En Córdoba tenemos entre 8 y 10 interesados en nuestra franquicia pero estamos analizando por inversión y por perfil; buscamos gente que tenga experiencia gastronómica”, asegura Gabriel Kloberdanz, hermano de Sergio el fundador de Casimiro quien además nos contó que acaban de vender una franquicia más en Tucumán y están a punto de cerrar otra en Mendoza. El costo de la franquicia: 300 mil... ¡dólares!

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)