30 cervezas por $ 99: la propuesta de Pinta Libre que llega a Córdoba (The Barbeer y Antares entre las opciones)

(Por AA) Sí, leiste bien. La startup, que nació en La Plata, llega a Córdoba en estos días con una tentadora propuesta para los amantes de la cerveza. La aplicación ofrece, por una suscripción de $ 99 por mes, un pinta por día en todos los bares y las cervecerías adheridos. Si sos “birrero” o fans de los after office enterate en esta nota cuándo y dónde la vas a poder usar.

Image description
Image description

A la lista de servicios por suscripción (Netflix, Spotify) se suma una nueva opción: Pinta Libre.

Matías Mindlin es el ideólogo de esta aplicación (disponible para Android e iOS) que a través de una suscripción de $ 99 mensuales, le permite a sus usuarios disfrutar de una pinta por día en todos los locales adheridos (se puede visitar hasta 4 veces por mes al mismo lugar).

Aunque en la aplicación el precio de la suscripción figura a $ 300, Mindlin, aseguró que el valor del plan bajará a $ 99.

Para los bares, cervecerías, hamburgueserías, pizzerías y cualquier local gastronómico que sirva cervezas, se presenta como una nueva forma de hacer publicidad (si te interesa sumarte podés consultar acá).

La propuesta está operativa en La Plata desde hace 6 meses, lapso en el que alcanzó las 10.000 descargas y los 150 locales adheridos.

Hace un tiempo llegó a Capital Federal, en breve desembarca en Mar del Plata y el 10 de mayo estará disponible en la ciudad de Córdoba.

Pinta Libre también puede ser una opción para que las empresas agasajen a sus empleados y/o clientes.

¿Dónde?

Antares, Peñón Cervecería, Cervelar, The Barbeer, Burger Beer, Vidon Bar, Bruxx, Otro Bar de Cervezas son algunas de las marcas que se sumaron a Pinta Libre.

Planes

El económico valor de la suscripción se alínea con un agresivo plan de expansión. Durante 2019 proyectan llegar a Rosario y en 2020 comenzar la internacionalización.  

¡Atenti! Pinta Libre busca otro representante en Córdoba

Juan Villarreal es el representante en Córdoba. A su vez están buscando otra persona para que tambièn se ocupe del vínculo con las cervecerías y bares.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

Oscar Badra
30/04/2019 - 09:42

Me interesa tener la representación o ser parte del equipo. Te dejo mi email oscar_badra@hotmail.com. O a donde podré llegarme a dialogar. Gracias. Oscar R Badra <br />