A dos años de abrir, el Complejo Vista ya tiene 75% vendido

Ubicado en la calle Roque Funes al lado del Vista Office (junto a Verbena, el espacio que tomó el ex Villa Agur), el Complejo Vista estará dividido en 2 sectores: uno comercial y otro para viviendas. Por un lado, serán 4 locales comerciales de doble altura y 16 oficinas, y por otro, habrá 8 viviendas -de unos 150m2 cubiertos promedio- con vista hacia las sierras. Con un plazo de obra de 24 meses, la superficie total del Complejo es de 5.200m2. Bajo la comercialización de Soteras-Bodereau, el proyecto ya está en un 75% vendido.

“Los dos sectores serán totalmente independientes en su funcionamiento, con el objetivo de preservar la jerarquía y categoría de ambos”, comenta Andrés Rossetto. Las 8 viviendas aterrazadas tendrán 16 metros lineales de balcón con vista  hacia las sierras y 150m2 cubiertos promedio, ascensor y cocheras en subsuelo. “Está pensado para gente acostumbrada a vivir en el Cerro, que busca seguridad, buena ubicación, vista privilegiada y que no le gustan los countries”, concluye Rossetto.

Superficies totales del proyecto:
Oficinas y viviendas
: 3.000m2.
Estacionamiento en subsuelos: 2.200m2.
Comercializa: Soteras-Bodereau.
Proyecto: Arq. Andres Rossetto.
Desarrollo  y construcción: Fideicomiso Complejo Vista.
Tiempo de obra: 24 meses.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.