Abre con todo Jet Set, el boliche pensado para los famosos en la Villa

Se larga la temporada veraniega que -programa Córdoba Consume mediante- en el sector turístico esperan sea fructífera. Y en el mix de la propuesta de Villa Carlos Paz abre su segunda temporada Jet Set, un lugar pensado para satisfacer la demanda gastronómica y nocturna no sólo de turistas, sino especialmente de las figuras del espectáculo. “Hemos cerrado convenios especiales con casi todos los teatros para que al finalizar sus funciones cenen en Jet Set”, explica Celeste Benecchi que -junto a su hermana María Gabriela- maneja el lugar que abrirá sus puertas el 2 de enero. Jet Set está ubicado a una cuadra del ingreso a Villa Carlos Paz, sobre la Av. San Martín al 2225, en un predio de 11.000 m2 y 1.760m2 cubiertos donde habrá un resto gourmet y la cantina mexicana, el boliche -que promete noches de bikini open y baile del caño con famosas- y un espacio de parque y piscina donde sólo ingresarán las estrellas del espectáculo y los medios porteños para hacer sus coberturas de verano.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.