Adidas se subió a Fonobus... de zona norte.

Si viste pasar una unidad de Fonobus (los minbuses que van a Villa Allende), seguro habrás notado algo distinto. Es que Adidas ha cerrado un contrato publicitario y plotearon tres unidades de las 116 con que cuenta la empresa. “Adidas quiere reposicionar su marca y eligió nuestra empresa para mostrarse especialmente en la zona norte. Como promocionan el local del shopping de Villa Cabrera, quisieron unidades que viajan por Rafael Núñez, Villa Rivera Indarte, Villa Allende y Saldán”, explica Gianfranco D’alessandro, gerente de compras de Fonobus. La empresa ya tuvo un antecedente con Martina di Trento que renovó su “pauta” semestral por otro período igual. “No hacemos menos de tres unidades durante por lo menos tres meses y se pacta en cada caso según este mismo parámetro”, explica D’alessandro.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.