Ahora quién va a decir “¡Andá a lavar los platos!”.

Según la gente de Cesvi Argentina las mujeres tienen una menor participación en accidentes de tránsito graves: apenas están involucradas en sólo el 3,2%, mientras que el hombre se queda con el 96,8%. Si estos datos se cruzan con la cantidad de mujeres que cuentan con licencia (en Capital Federal es del orden del 34%, pero si se toma todo el país el porcentaje ronda el 25%), la realidad parece decir que la mujer es menos arriesgada que el hombre y por lo tanto su participación en accidentes es mucho menor. Ahora, ¿quién se va a animar a gritar “Andá a lavar los platos?” 

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.