Alladio va por el millón (quiere producir 5.500 unidades por día).

Con sus marcas Drean, Aurora y Patriot es dueña del 40% del market share total del país. Pero Alladio no se conforma y va por más. El objetivo para 2010 es llegar al tope de su capacidad productiva con 5.500 unidades diarias: 1.300 lavarropas semiautomáticos, 3.000 lavarropas automáticos y 1.200 secarropas. De alcanzar la meta planteada, la fábrica de la familia Alladio totalizará una producción de 1.150.000 unidades este año.
Luego del lanzamiento del Drean Excellent Blue! el año pasado, por el momento la firma no piensa en nuevos desarrollos -sólo habrá actualizaciones tecnológicas de algunos modelos- por lo que el 2010 será un año para afianzar aún más su posición en el mercado, donde es reina indiscutida.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.