Alvear aclara: “estamos en una etapa de achicamiento pero, por ahora, no cerramos”

Con un mercado reducido a su mínima expresión (¿ya habrá tocado fondo?), la empresa que pasó a la historia del mercado cordobés como la “inmobiliaria de los Roggio”, optó por reestructurarse y sólo quedarse con un pequeño grupo que administrará las propiedades que aún detenta, como el área deportiva de La Rufina, lotes en El Bosque y departamentos, entre otras. “Tenemos la expectativa de que la situación cambie, pero no estamos a punto de cerrar”, dijo Ramiro Veiga.

“Estamos en un proceso de achicamiento, a la expectativa de que el mercado cambie de rumbo y, por ahora, no estamos por cerrar”, asegura el gerente general de la firma.

Lo cierto es que la inmobiliaria que se hizo fuerte en el mercado local mientras el Grupo Roggio estuvo en el rubro ya no tendrá el local de Alvear 26 sino que operará desde unas oficinas en el 9no. piso de ese edificio.

La empresa se dedicará ahora a la administración de sus propiedades pero no descartó que de ser necesario o de aparecer la oportunidad se desprenderá de lo que haga falta, “pero la sociedad no desaparece ahora”, ratificó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.