Araceli presentó su línea de lentes (y lanza dos productos en 2011).

Monísima como siempre, Araceli González pasó por el Nuevocentro Shopping para presentar los modelos de su nueva línea de anteojos para sol. “Tenemos una línea retro, otra clásica y más elegante y una última más juvenil, en total son 15 productos”, nos cuenta Araceli, que -adentrándose en el mundo empresarial- se animó a ponerle su nombre a una línea de anteojos para sol cuyos precios promedio rondan los $ 380.
Y si bien es la primera vez que lanza un producto bajo la marca Araceli González, lo cierto es que ya el año pasado había lanzado Sucrerie una fragancia que combina tres aguas de flores - violetas, flores de azahar y rosas, sus preferidas- y es una vuelta a las colonias. “Hay una tendencia mundial en esto de incorporar líneas de colonias en todo lo que es perfumería”, dice y remarca que ese es el emprendimiento donde tiene puesto su corazoncito ya que involucra a su madre y a su hija de manera directa.
-¿Qué nuevo producto “Araceli González” veremos el año que viene?
- Estamos pensando en dos nuevos lanzamientos, en rubros totalmente diferentes y que no tienen que ver con la línea beauty.
- ¿Nos contás?
- Por ahora no puedo decir mucho pero uno tiene que ver con una línea de ropa (¿lencería?) y el otro con una línea más de comunicación-, finaliza.

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers.