Avilia es el nuevo Secretario de Desarrollo Económico.

Roberto Avilia (foto), el ex director de la EDN José Giai que acompaña a Daniel Giacomino de su inicio en la gestión municipal, deja el cargo de Relaciones Institucionales para tomar la Secretaría de Desarrollo Económico. Su rol tendrá que ver con lo que más sabe y le gusta hacer: el relacionamiento con las empresas y facilitar el desarrollo privado en la ciudad. En ese camino, desde la Dirección de Industria y Comercio lanzarán antes de marzo la “Ventanilla Única de Atención a Empresas” con la idea de concentrar y simplificar los trámites de las compañías.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.