Bonafide avanza en el cambio de imagen y ya se prepara para Navidad y Pascuas

Las investigaciones de mercado (sobre todo los focus group) muestran que muchos argentinos de clase media tienen un recuerdo positivo de la infancia vinculado a Bonafide: el repartidor en bicicleta, el olor de la tienda donde iba con el abuelo o la imborrable etiqueta del blend Franja Blanca.
Montados sobre esas fortalezas del pasado pero aggiornándose a los tiempos con múltiples propuestas y competidores, Bonafide avanza en la aplicación de su nueva imagen y continúa lanzando productos para su cadena de 180 cafeterías (160 en AR -con 12 en Córdoba- 13 en CL, 7 en UY y 1 en PY).
Su amplia gama de productos -sobre todo en chocolates- se ve reforzada en los próximos meses con nuevas presentaciones de pan dulce (con un packaging en "flor") y -aunque parezca prematuro- en las próximas semanas ya empezarán a diseñar las acciones del otro gran momento del año: Pascuas, con sus tradicionales huevos de chocolate.

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.