Bonafide salió de shopping (y abrió un local en el mall de Villa Cabrera)

Es la sexta sucursal en la ciudad y se suma a los locales que Bonafide ya tiene en la peatonal (uno sobre 9 de Julio 75 y otro en 25 de Mayo 240), Patio Olmos, Avenida Hipólito Yrigoyen 27 y Chacabuco 462.
El local está ubicado en la plaza mayor del Córdoba Shopping de Villa Cabrera (en el ex Patio de Comidas), cuenta con la línea completa de la marca (café molido a la vista, bombonería fina, chocolates, golosinas, cafetería y almuerzos) y cuenta en el sitting con  25 mesas (70 sillas) y 5 livings.
“Es el primer local de Bonafide en la zona norte de la ciudad luego del cierre de la mini góndola que estaba en Plenty, en el mismo shopping”, cuenta Lucas Chaya, socio de la marca. 
 

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.