Bros Comedor: visitamos el restaurante "escondido" que es tendencia en Córdoba

(Por Ignacio Najle / RdF) Comida elaborada en un excelente ambiente que combina buen gusto y muy buena atención. Hablamos con Alejandro Cerutti y Franco Ghione, socios de Bros, una opción recomendada para quienes buscan un lugar diferente, de estilo casual, descontracturado y joven.

Son 250 metros cuadrados con capacidad para 50 comensales en calle 27 de abril al 568, segundo piso. El espacio tiene vista al Paseo Marqués de Sobremonte y es comandado por 3 amigos que se conocen desde la infancia y se sienten “hermanos por elección”, de ahí su nombre. Con un equipo total de 16 personas, hace casi un año ofrecen distintos platos elaborados.

“La idea de tener un restaurante nos acompaña desde la adolescencia, cuando disfrutábamos cocinando y sirviendo para amigos y familiares. A mediados del 2019 comenzamos un emprendimiento de eventos privados, Bros Cocina Nómade.

Nuestro servicio era el de un restaurante portable, trasladábamos todo lo necesario, cocinamos y servíamos en la casa del cliente para un reducido número de personas”, señalan desde Bros.

Los platos del restaurante son pequeños, invitan a probar nuevas cosas y compartir. “Se componen de varias capas, intentamos combinar texturas, temperaturas y sobre todo dotarlos de mucho sabor”, nos comentan desde Bros, que abre de martes a domingos de 12 a 15 horas y de martes a sábados de 20 a 0 horas, con un ticket promedio de $ 1.300.

“En cuanto a la propuesta de bebidas, seleccionamos vinos poco conocidos y que se adapten a una propuesta de comida muy variada, vinos versátiles que puedan acompañar platos con perfiles diferentes en simultáneo. Vinos de pequeñas bodegas, con los que compartamos el sentimiento y el riesgo por hacer algo diferente”, afirman. 

“Nuestra atención es desacartonada; un trato amable, amistoso. Buscamos predisponer a nuestros invitados, porque así sentimos a nuestros comensales: a compartir, a estar alegres, disfrutar la compañía. Trabajamos muy duro y con entusiasmo para que más gente nos conozca y principalmente, quiera regresar”, cierran Cerutti y Ghione.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.