Bugliotti y una obra que le cambiaría la cara a la ciudad en el 2010.

Ahí en el ex Molino Centenario (frente a la actual Terminal) el "Tati" planea construir otras 63 plataformas, boleterías y una especie de centro comercial para ampliar la Terminal de Ómnibus existente con una inversión de unos $ 60 millones. ¡Claro! Siempre y cuando la provincia apruebe su iniciativa privada presentada en estos días y que tendrá el OK (o no) en un mes a más tardar. Una vez aprobada se llama a concurso y se licita la obra. Por este motivo es que no se conocen detalles finos del proyecto, aunque adelanta: "Tenemos la idea en la cabeza, lo único que no tenemos claro aún es por dónde haremos la pasarela para unir la vieja y la nueva, puede ser subterránea o por aire", aclara. "Si todo sale bien, calculo que en enero del 2010 podríamos empezar a usar, aunque sea, la primera parte de la obra".

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.