Cada vez son más las cordobesas que se animan a la cirugía de cola

Tener una cola perfecta ya no es patrimonio de modelos y vedettes. Con la aparición de nuevos procedimientos como el autoinjerto de grasa, las cirugías para levantar o aumentar la cola se volvieron más accesibles (son más económicas y menos traumáticas que los implantes de siliconas) y aumentaron las consultas en los centros de medicina estética.
En algunos institutos ya se realiza una operación diaria, aunque no sólo se nutren de cordobesas -y cordobeses-, sino que también acude mucha gente del interior. (Precios y detalles en nota completa).

Si bien no hay registros estadístico, se estima que los últimos 5 años se duplicaron las cirugías de glúteos. Sin embargo, aún están lejos de equiparar a las de mamas (cada 50 implantes de mamas habría 2 de glúteos), aunque los costos han ido bajando y hoy en día las intervenciones como el autoinjerto de grasa pueden costar casi lo mismo que un implante mamario (los implantes de glúteos son más costosos y pueden rondar entre $ 12.000 y $ 16.000).
Pero para quienes todavía no se animan a entrar a un quirófano en busca del ideal de belleza, hay centros de estética que ofrecen otras opciones que arrancan desde los $ 1.400 las 10 sesiones. Los procedimientos que combinan tecnologías más avanzadas como la radiofrecuencia oscilan entre los US$ 1.000 y U$$ 1.500 las 10 sesiones.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.