Cambio en el Estadio Mario Kempes: sale Pepsi, entra Coca Cola (sólo durante la Copa América)

El renovado y rebautizado Estadio Mario Kempes lucirá su nueva cara durante la realización de la Copa América. Pero las obras de remodelación no serán lo único distinto en el ex Chateau Carreras.
Los carteles de Pepsi serán removidos durante los días que dure la competencia, por expreso -y lógico- pedido del sponsor oficial de la Copa, Coca Cola. Una vez finalizada la competencia, volverán a lucir como antes, ya que el contrato de exclusividad por 3 años de Quilmes para sus bebidas no alcohólicas con la Agencia Córdoba Deportes sigue intacto.
 

En 2010 Quilmes se convirtió en el sponsor oficial del Estadio Chateau Carreras –hoy Mario Kempes-, tras firmar un contrato por 3 años con la Agencia Córdoba Deportes.
El acuerdo de exclusividad contempla la difusión de las bebidas no alcohólicas de Cervecería y Maltería Quilmes (Pepsi, Gatorade y el agua mineral Eco de los Andes). Los carteles de Pepsi son los de mayor impacto visual, ya que se ubican en la parte frontal externa del estadio.
Como se sabe, cuando se firmó el contrato Pritty cuestionó la medida, pero su reclamo no prosperó.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.