Cansado de Tribunales, Palazzo lleva su festival a Punilla (y suma stands de ropa).

“Hasta tanto se termine de sustanciar el juicio que tenemos con un vecino en la Comuna de San Roque tendremos los terrenos cerrados, con algunas cabañas para amigos y músicos. Y recién cuando esto termine, volveremos a San Roque”, se sincera José Palazzo (foto), al tiempo que señala la falta de apoyo de la Comuna -por falta de recursos- a un festival que realmente lo necesita.
Así las cosas, este verano el Cosquín Rock tendrá casita nueva en el aeródromo de Santa María de Punilla, donde se realizara el festival de La Renga.
- ¿Cuáles son las marcas que acompañarán Cosquín Rock 2011?
- Las de siempre: ya está confirmada la participación de Branca y del Gobierno de Córdoba, pero además queremos incorporar a las entidades de bien público y fundaciones como Un Techo para mi país o Red Vida. También tenemos intenciones de sumar a Green Peace.
Pero eso no es todo, porque aprovechando el “mercado” que pasará por el festival, Palazzo ya está viendo alternativas que incluyen stands de indumentaria.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.