Chenna, la marca cordobesa de carteras y accesorios de cuero, abre su primera tienda en Chile (en su cumple n° 10)

Fundada en 2013 en Córdoba por dos hermanas tucumanas mientras estudiaban en la ciudad, Chenna es un emprendimiento familiar que creció en dimensiones (y logros). Lo que comenzó como un proyecto pequeño se convirtió en una empresa que produce miles de carteras al año, a medida que se van sumado nuevos productos, nuevos colaboradores, canales, proveedores y se van mejorado los procesos productivos y de comunicación.  

Image description

En el camino de internacionalización de la marca, este año, Chenna dio un importante paso con la apertura de sus oficinas en Chile. “Esta expansión marca un hito en su historia y destaca su posición como una de las principales marcas en la industria del cuero”, aseguran desde la marca.

Desde sus inicios, Chenna mantiene un compromiso constante con la simplicidad y la calidad, y pone un énfasis especial en los detalles y la atemporalidad en sus colecciones.

En cuanto a los canales de comercialización, Chenna atiende a clientes en todo el país a través de su canal mayorista y su tienda online. Desde Córdoba despachan cientos de productos a todas las regiones de Argentina.

"En Chenna, nuestra misión es inspirar a la mujer moderna a través de diseños atemporales y cuidados detalles en cada uno de nuestros productos. Cada pieza que creamos es una expresión de nuestra pasión y compromiso con la calidad. Es muy satisfactorio encontrarte en la calle cada vez más mujeres que llevan una Chenna en su brazo", comenta Sofia Bulacio, una de las creadoras de la marca. 

"Nuestra visión es convertirnos en una marca de referencia reconocida a nivel nacional e internacional por la excelencia en la creación de carteras y accesorios de cuero. Aspiramos a crecer pero siempre seguir siendo una empresa arraigada en nuestros valores de calidad, atención al cliente y pasión por lo que hacemos. Buscamos inspirar confianza en cada cliente que elija uno de nuestros productos y así consolidar nuestra posición como una marca que simboliza calidad, diseño, autenticidad y conexión con los clientes”.  

Dejá tu Comentario:

Civitatis seleccionó 4 circuitos de trekking ideales para senderismo y aventura de Argentina (uno está en Córdoba)

Septiembre es el mes de la primavera, el florecer de la naturaleza, por eso es una excelente época para disfrutar de las actividades al aire libre y de los paisajes fabulosos que nos regala el territorio argentino para hacer caminatas o trekking por la montaña, además de los parques nacionales que alberga el país. Para ellos Civitatis seleccionó los 4 mejores trekking de Argentina para hacer en esta temporada.

¿Quién dijo que la comida sin Tacc es aburrida? La cordobesa Happy Food crece, se diversifica (y concreta su primera exportación a Chile)

A dos años de la inauguración de su propia planta, la pyme cordobesa que en su hoja de ruta busca ser la referente latinoamericana en su categoría, dio el primer paso: concretó su primera exportación a Chile donde ingresará la línea de alfajores, y trabaja para insertarse en otros países de la región y EEUU. Además, lanzó una nueva línea de chalitas saladas. Ya tiene 23 presentaciones de productos inclusivos.