Chenna, la marca cordobesa de carteras y accesorios de cuero, abre su primera tienda en Chile (en su cumple n° 10)

Fundada en 2013 en Córdoba por dos hermanas tucumanas mientras estudiaban en la ciudad, Chenna es un emprendimiento familiar que creció en dimensiones (y logros). Lo que comenzó como un proyecto pequeño se convirtió en una empresa que produce miles de carteras al año, a medida que se van sumado nuevos productos, nuevos colaboradores, canales, proveedores y se van mejorado los procesos productivos y de comunicación.  

Image description

En el camino de internacionalización de la marca, este año, Chenna dio un importante paso con la apertura de sus oficinas en Chile. “Esta expansión marca un hito en su historia y destaca su posición como una de las principales marcas en la industria del cuero”, aseguran desde la marca.

Desde sus inicios, Chenna mantiene un compromiso constante con la simplicidad y la calidad, y pone un énfasis especial en los detalles y la atemporalidad en sus colecciones.

En cuanto a los canales de comercialización, Chenna atiende a clientes en todo el país a través de su canal mayorista y su tienda online. Desde Córdoba despachan cientos de productos a todas las regiones de Argentina.

"En Chenna, nuestra misión es inspirar a la mujer moderna a través de diseños atemporales y cuidados detalles en cada uno de nuestros productos. Cada pieza que creamos es una expresión de nuestra pasión y compromiso con la calidad. Es muy satisfactorio encontrarte en la calle cada vez más mujeres que llevan una Chenna en su brazo", comenta Sofia Bulacio, una de las creadoras de la marca. 

"Nuestra visión es convertirnos en una marca de referencia reconocida a nivel nacional e internacional por la excelencia en la creación de carteras y accesorios de cuero. Aspiramos a crecer pero siempre seguir siendo una empresa arraigada en nuestros valores de calidad, atención al cliente y pasión por lo que hacemos. Buscamos inspirar confianza en cada cliente que elija uno de nuestros productos y así consolidar nuestra posición como una marca que simboliza calidad, diseño, autenticidad y conexión con los clientes”.  

Tu opinión enriquece este artículo:

Las cosas como son: Milei y Caputo “le pusieron” al Cosquín Rock 1.400 millones de pesos (más, mucho más, que Llaryora eximiéndolo de IIBB)

El Cosquín Rock sigue dando que hablar. Al debate lo comenzó el propio presidente de la Nación cuando en la red social X se refirió a un comentario que cuestionaba “quién financia el festival”. Palazzo salió al cruce intentando zanjar la discusión. Pero Milei no se quedó tranquilo y siguió arremetiendo. Lo que nadie dice es que con la sola exención del IVA al precio de las entradas, Milei (y Caputo) “le pusieron” al Cosquín Rock unos 1.400 millones de pesos. Veamos.

Los alquileres empiezan a “pegar la vuelta”: bajan los precios en Nueva Córdoba y alrededores (cuánto cuesta alquilar hoy y las proyecciones)

Los inquilinos y profesionales inmobiliarios saben mejor que nadie las complicaciones que surgieron -fundamentalmente- en estos últimos 3 meses (entre leyes, derogaciones, inflación y precios desalineados). Pero… ¡buenas noticias! Los alquileres de departamentos en zonas “calientes”, como Nueva Córdoba (y alrededores), muestran un leve retroceso en sus precios. Te mostramos los datos relevantes y la comparación.

Vuelve la feria más rica de Córdoba: Sabores y Dulzuras festeja su edición N° 81 (nuevas propuestas en gastronomía y decoración)

Desde el sábado 16 de marzo hasta el martes 2 de abril se llevará a cabo la Feria Sabores y Dulzuras de Córdoba en la ex Plaza Veléz Sarsfield, frente al Patio Olmos, Córdoba. Con entrada libre y gratuita, la Feria más rica, tradicional y antigua de Córdoba festeja e invita a todo el público a celebrar su 40° aniversario y edición 81, en la carpa equipada con todas las comodidades. No se suspende por lluvia. 

Los shoppings dejan de mirar para otro lado: la ropa “second hand” es una opción más (Hermosa Beach, la primera marca en llegar al Córdoba Shopping)

(Por Rocío Vexenat) Nació en 2019 de la mano de Lucía Colman y Gabriela Fracchia (madre e hija), y acompaña una tendencia que venía creciendo pero que aún no tenía lugar en los shoppings. ¿Qué podés conseguir en Hermosa Beach? Prendas de marca (o no) un 70% más baratas en algunos casos. El primer local está ubicado en la Recta Martinoli 8182. La del Córdoba Shopping es la segunda apertura (la primera en un shopping) con la que buscarán escalar.