China y Bahamas, las nuevas estrellas de la temporada 2011/2012

Son destinos reservados sólo para unos pocos afortunados; sin embargo, de un tiempo a esta parte vienen creciendo entre los destinos preferidos por los cordobeses. China y Bahamas se perfilan para ser la sorpresa de la temporada. Al menos, así lo proyectan los principales referentes del sector al ser consultados sobre las novedades que se vienen para la temporada 2011/2012. Claro que, como mencionamos, no son vacaciones a las que pueda acceder cualquiera: para pasar 7 días en Bahamas hay que desembolsar unos US$ 2.179 por persona y para China los paquetes rondan los US$ 6.996.

La reactivación del consumo que se vive en el país le dio un espaldarazo importante al sector del turismo, especialmente a los viajes al exterior, que habían caído luego de la crisis de 2001. Más allá de que el tipo de cambio no favorece a los pesos argentinos a la hora de viajar al exterior, lo cierto es que existe un segmento de la población que sigue viajando y cada vez más. Para los que ya han visitado el Caribe y Europa, la posibilidad de conocer nuevos y exóticos destinos resulta más que atractivo y es ahí cuando aparecen lugares como China y Bahamas, que de a poco comienzan a sumar turistas. Por supuesto, que siguen lejos de equiparar los más tradicionales y preferidos por los cordobeses, como el Caribe y Europa, pero crecen a buen ritmo.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)