Cía. Dermoestética con nuevo sistema de radiofrecuencia.

Es un sistema que estimula las fibras de colágeno estirando la piel y logrando un efecto rejuvenecedor (y que -según dicen- es lo que hace que Jésica Cirio se vea tan bien). “Lo trajimos a Córdoba hace menos de un mes y ya hicieron la experiencia 40 pacientes”, se entusiasma Viviana Gutiérrez, asesora de imagen de Cía. Dermoestética (foto). Un tratamiento de estas características requiere una inversión de entre $ 450 por sesión (en rostro) y $ 750 (en el cuerpo) y necesita un mínimo de 3 sesiones para ver resultados. “Hasta fin de febrero tenemos una promo de $ 300 la sesión (facial) y $ 500 (corporal) para que nuestros pacientes prueben el sistema, y aunque por ahora sólo está disponible en el local del Cerro de las Rosas, si la demanda crece la idea es adquirir en poco tiempo un nuevo aparato para la sucursal del centro de Córdoba”, finaliza.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.