Ciudad Empresaria invierte otros U$S 17 millones (ya puso U$S 30 millones para 20.000 m2).

Cuando en agosto próximo HP (ex EDS) termine de ambientar las tres plantas en el Alpha Building y empiece a ocuparlas de empleados, Ciudad Empresaria incorporará 600 nuevos trabajadores que se sumarán a los 1.500 (mayormente también de HP) que todos los días prestan servicios en ese complejo corporativo. Y cuando hacia el segundo semestre del año próximo se inaugure el Miragolf Building (render), el complejo podrá recibir otros 1.000 empleados más, sin contar el personal eventual que demandarán los eventos que se realicen en los 12 salones del Centro de Convenciones con capacidad para recibir otros 3.600 asistentes.
Incluyendo la ampliación del Quorum Hotel y un futuro hipermercado, el predio de Ciudad Empresaria recién habrá ocupado la mitad de los metros previstos en uno de los master plan más ambiciosos y concretos de Córdoba.

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers.